Vendas

dLocal expands African footprint, adds two new countries

Emerging market payments leader significantly adds to its African country coverage, supporting local card payments, mobile money payments, and payouts in Ivory Coast and Rwanda

MONTEVIDEO, URUGUAY 8 de junio de 2022 — dLocal, la plataforma líder de pagos transfronterizos que conecta a los comerciantes globales con los mercados emergentes, amplió su red de pagos para incluir dos naciones africanas más, Costa de Marfil y Ruanda. La empresa ofrece ahora procesamiento de pagos locales en 12 países africanos, y en un total de 37 países de mercados emergentes de todo el mundo.

Como parte de su expansión a estos dos países, dLocal permitirá a los comerciantes aceptar las principales plataformas de dinero móvil de África, incluidas Orange Money, MTN, Airtel Tigo y Moov. Al facilitar los pagos con los mayores operadores de dinero móvil de Costa de Marfil, dLocal permitirá a los comerciantes llegar a 7 millones de usuarios de Orange Money, 6 millones de usuarios de MTN y otros 3,4 millones de usuarios de Moov. En Ruanda, Airtel Money también es un operador popular, con 1,4 millones de clientes.

Además del dinero móvil, los comercios internacionales también podrán aceptar tarjetas de débito Visa y Mastercard locales gracias al concepto "One dLocal" (una API directa, una plataforma y un contrato). Aunque las tarjetas de débito son omnipresentes y aceptadas en la mayoría de los países, los ruandeses y marfileños suelen utilizar más el dinero móvil.

"África sigue mostrando enormes oportunidades de comercio electrónico sin explotar, y los habitantes de Costa de Marfil y Ruanda se inclinan cada día más por los pagos digitales", afirma Adebiyi Aromolaran, responsable de Expansión en África de dLocal. "A medida que las plataformas de dinero móvil se hacen más populares que nunca, la capacidad de dLocal para trabajar con estos proveedores permitirá a los comerciantes internacionales aceptar pagos, independientemente de la plataforma, para crear oportunidades tanto para los compradores como para los vendedores."

Algunos beneficios adicionales para los comerciantes que utilizan OnedLocal incluyen:

dLocal potencia los pagos locales en los mercados emergentes conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes de África, Asia, América Latina y Oriente Medio. A través del concepto "One dLocal" (una API, una plataforma, un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos, liquidar fondos globalmente y emitir tarjetas de débito prepago virtuales y físicas de marca blanca en divisas locales, sin necesidad de gestionar procesadores de pagos y cobros independientes, establecer numerosas entidades locales e integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado. Más información en https://dlocal.com.

Procurando oportunidades de crescimento internacional?

Descubra como ter sucesso em mercados emergentes com nosso Manual de Pagamentos.

Obtenha acesso hoje!
Junte-se a nós!

Receba atualizações mensais sobre pagamentos em mercados emergentes

Assine já!