联系支付解决方案专家

Building on a Successful 2017, dLocal Expands to North Africa and Makes Key Leadership Additions

SAN FRANCISCO, 20 de marzo de 2018/ PRNewswire / — dLocal, una empresa de tecnología de pagos centrada exclusivamente en los mercados emergentes, está aprovechando el impulso de otro año de sólido crecimiento con expansiones en su sala de juntas, C-Suite y lista de regiones donde sus clientes de comercio electrónico están descubriendo oportunidades.

La empresa cierra un segundo año increíblemente exitoso con la incorporación del célebre constructor-inversor de Silicon ValleyOren Zeev, que se ha unido a dLocal como consejero e inversor. Zeev es uno de los primeros inversores y ha formado o forma parte de los consejos de Audible, Chegg, Houzz, Tipalti y TripActions.

Zeev se une a la empresa en un momento en el que el viento de cola, un 140% de crecimiento interanual de los ingresos, mejora su capacidad para satisfacer la afluencia de la demanda de empresas online globales de opciones de pago localizadas en mercados emergentes de alto crecimiento. Zeev ayudará a guiar el crecimiento de dLocal en las regiones de LATAM, EMEA y APAC, donde la empresa está resolviendo los retos de pago transfronterizos para empresas de venta online, digitales, SaaS y de viajes de EE.UU. y Europa, como Uber, Sony, GoDaddy, Constant Contact y Avast.

«Los mercados emergentes representan una enorme oportunidad para muchas empresas en línea, sin embargo, sin una estrategia de pagos localizada, esos mercados siguen siendo en gran medida inaccesibles para ellos. dLocal ha demostrado una increíble innovación al permitir opciones de pago locales para algunas de las empresas más innovadoras del mundo», dijo Zeev. «Estoy deseando desempeñar un papel activo en el crecimiento de dLocal, ya que ayudan a muchas más empresas a expandirse en mercados en crecimiento en América Latina, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África».

dLocal también ha incorporado al veterano Marcelo Pérez como Director Financiero. El Sr. Pérez aporta más de 25 años de experiencia como ejecutivo internacional de finanzas y estrategia. Ha ocupado altos cargos en finanzas, riesgos y desarrollo corporativo en Visa, GE Capital, Citibank, Cielo y Transfast. Obtuvo su MBA en la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York, y sus títulos de Contabilidad y Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

En el último año, dLocal ha duplicado con creces su equipo hasta alcanzar los 120 empleados en todo el mundo, y ha abierto una oficina enTel Aviv (Israel) para ampliar sus departamentos de ventas, I+D, seguridad y otros departamentos clave.

Además de aumentar su equipo, dLocal está añadiendo constantemente nuevos mercados emergentes a sus países de cobertura. La expansión de dLocal en Oriente Medio y el Norte de África está impulsada por la demanda de sus clientes, que ven enormes oportunidades en estos mercados, pero carecen de la capacidad de llegar a ellos de manera efectiva sin capacidades de pago locales.

Para llegar con eficacia a miles de millones de consumidores y empresas emergentes en LATAM, APAC y EMEA, los comerciantes globales tienen que saber cómo procesar cientos de métodos de pago locales, trabajar con infraestructuras desarticuladas, aceptar numerosas divisas y convertirse en expertos en leyes locales. La solución flexible de dLocal se ocupa de estos obstáculos a la vez que aborda una amplia gama de modelos de negocio y escenarios de pagos transfronterizos en mercados en crecimiento. Con soporte para más de 300 métodos de pago locales y más de 450 empresas de comercio electrónico, la plataforma de pagos transfronterizos de dLocal está procesando con éxito transacciones de comercio electrónico de bajo valor y gran volumen, pagos de suscripciones, remesas de alto valor, pagos masivos, cobros de pagos y todo lo demás.

«La flexibilidad de nuestra plataforma, y el conocimiento de los mercados locales, nos ha permitido personalizar la forma en que cada cliente entra en los mercados emergentes, tanto si desean lanzarse en un país al año, como en cinco países en un trimestre», dijo el CEO de dLocal, Sebastián Kanovich. «Las incorporaciones tanto del Sr. Zeev como del Sr. Pérez serán un impulso increíble para el crecimiento continuo de dLocal y nuestra capacidad para ayudar a más empresas a expandirse en los mercados emergentes de más rápido crecimiento del mundo.»

dLocal expondrá en Shoptalk Las Vegas esta semana, además de participar en la Conferencia Anual del Merchant Risk Council en Las Vegas.

寻求国际增长机会?

通过我们的支付手册了解如何在新兴市场取得成功。