dLocal nombra a Justo Benetti para liderar las Américas

Ejecutivo de ex-Worldpay ayudará a escalar la plataforma global de pagos en mercados clave de crecimiento.

MIAMI y MONTEVIDEO, Uruguay — 3 de octubre de 2023DLocal Limited (“dLocal”, la “Compañía”, “nosotros”) (Nasdaq: DLO), una plataforma de pagos con enfoque tecnológico que permite a los comerciantes globales conectarse con miles de millones de consumidores en mercados emergentes, anunció hoy que Justo Benetti ha sido nombrado SVP Head of Americas, con efecto inmediato. Benetti, quien recientemente se desempeñó como VP de Soluciones Estratégicas en Worldpay, trabajará con el Director de Ingresos John O’Brien para realizar la ambiciosa visión de crecimiento de la empresa en las Américas.

El Sr. Benetti tiene una experiencia invaluable en la escalabilidad de soluciones globales de entrada y salida de pagos, contribuyendo al crecimiento exponencial de Worldpay durante sus nueve años en la empresa. Su trabajo en el mundo fintech expuso a Benetti a la variedad de opciones de pago que los proveedores de todos los tamaños deben ofrecer como parte de su estrategia de expansión para atraer a los consumidores en mercados emergentes a nivel mundial. “Con tantos comerciantes ya en la plataforma, dLocal es un ecosistema perfecto para las empresas de las Américas que cada vez más atienden a un consumidor diverso y global que espera que cada transacción sea segura, localizada, rápida y conveniente”, dijo Benetti.

“A medida que escalamos operaciones en este mercado en rápida globalización, el nivel de experiencia de Justo en América Latina y con marcas de alta frecuencia es un activo tremendo”, dijo el codirector ejecutivo de dLocal, Sebastián Kanovich. “Como líder, tiene un ojo para el talento y una presencia motivadora que ayuda a nuestro equipo a pensar en los problemas de los comerciantes y contribuir a un nivel superior. Justo ha demostrado ser un contribuyente impactante en el desarrollo de negocios en América del Norte en sus roles anteriores, lo cual brinda una gran oportunidad para el continuo crecimiento del comercio electrónico de dLocal en las Américas y LATAM”.

La semana pasada, Benetti hizo su debut en el evento dLocal Connect en Londres. Su próxima aparición en representación de dLocal será en Money 20/20 en Las Vegas en octubre.

Acerca de Justo Benetti

Justo Benetti es un experto en comercio móvil, comercio electrónico, pagos y servicios bancarios en América Latina. Su carrera de 14 años abarca inversión, ventas, desarrollo de negocios, liderazgo ejecutivo y roles de asesoría en Accenture, Worldpay, FIS y startups innovadoras de tecnología financiera. Ha trabajado con una colección de marcas de consumo, hospitalidad y pagos, incluidas Amazon, Apple, Google, Airbnb, Alipay, American Airlines, Etsy, Expedia, Delta Airlines, Fanatics, MoneyGram, Netflix, Sony, Visa y Western Union. Benetti es graduado del programa de Educación en Liderazgo Ejecutivo de McKinsey, miembro del Merchant Risk Council y de la Financial Technology Association, y ha hablado en Money20/20, Eye for Travel, Phocuswright y Skift.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en mercados emergentes, conectando a comerciantes globales con miles de millones de consumidores en 40 países de APAC, Medio Oriente, América Latina y África. A través de la plataforma “One dLocal” (una API directa, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos a nivel global sin la necesidad de gestionar procesadores de entrada y salida por separado, establecer numerosas entidades locales e integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas transmiten las expectativas o pronósticos actuales de dLocal sobre eventos futuros. Las declaraciones prospectivas sobre dLocal implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de dLocal sean materialmente diferentes de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en las declaraciones prospectivas. Algunos de estos riesgos e incertidumbres se describen en las secciones “Factores de Riesgo”, “Declaraciones Prospectivas” y “Declaración de Advertencia sobre Declaraciones Prospectivas” de las presentaciones de dLocal ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. A menos que lo exija la ley, dLocal no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva para reflejar circunstancias o eventos posteriores a la fecha del presente documento.

Ï