dLocal nombrada por CNBC en la lista de las Mejores Empresas FinTech del Mundo 2024

dLocal ha sido incluida en la lista de CNBC de las “Mejores empresas de tecnología financiera del mundo 2024”

Montevideo, Uruguay, 11 de julio de 2024 - dLocal, la plataforma líder en pagos transfronterizos especializada en mercados emergentes, anunció que ha sido incluida en la lista de "Las Mejores Empresas FinTech del Mundo 2024" de CNBC. Esta es la segunda edición del prestigioso premio, que es presentado por CNBC y Statista Inc.

La lista se compiló después de una investigación exhaustiva sobre los KPI relevantes de más de 2,000 empresas elegibles en nueve segmentos de mercado. El análisis tomó en consideración fuentes disponibles públicamente, como informes anuales, sitios web de empresas, monitoreo de medios y la presentación directa de KPI por parte de las propias empresas. La inclusión de dLocal se basa en su creciente reconocimiento como una solución líder en transacciones transfronterizas y se produce en un momento en que sus volúmenes de procesamiento han crecido exponencialmente año tras año.

"Estamos honrados de ser elegidos como una de las principales empresas FinTech del mundo", dijo Nadia Yavitz, SVP de Proyectos Estratégicos de dLocal. "Este premio es el resultado del arduo trabajo que hemos realizado para convertirnos en el socio estratégico de tantas de las principales empresas del mundo mientras se expanden en los mercados emergentes de alto crecimiento. Esperamos continuar en ese rol a medida que las empresas aprovechan las oportunidades en los mercados emergentes y los consumidores buscan un puente hacia el mercado digital global."

En el momento de la inclusión, la solución de procesamiento de pagos todo en uno de dLocal para empresas globales ofrece más de 900 métodos de pago en más de 40 países. El producto Payins de dLocal proporciona una experiencia de pago fluida y segura, mientras que su producto Payouts simplifica los asentamientos globales. La oferta integral puede escalar sin problemas a todas las geografías atendidas a través de una única API. Esta conveniencia y escalabilidad, así como la experiencia regulatoria de la empresa, han llevado a un crecimiento exponencial en el volumen de procesamiento y la posicionan como líder en los próximos años.

Acerca de dLocal:

dLocal impulsa pagos locales en mercados de alto crecimiento, conectando a comerciantes globales con miles de millones de consumidores en África, Asia y América Latina. A través del concepto "One dLocal" (una API directa, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, realizar pagos y liquidar fondos globalmente sin necesidad de gestionar procesadores de pago separados para pagos entrantes y salientes, configurar múltiples entidades locales o integrar diversos adquirentes y métodos de pago en cada mercado.

Para más información, visita https://dlocal.com.