dLocal y ACE Money Transfer se asocian para facilitar remesas instantáneas y convenientes en APAC y EMEA

Como socios de confianza, dLocal y ACE Money Transfer están proporcionando soluciones de remesas rápidas, seguras y rentables en mercados emergentes.

Manchester, Reino Unido, y Montevideo, Uruguay — 24 de octubre de 2023DLocal Limited (Nasdaq: DLO), el socio de pagos tecnológicos para empresas globales que se expanden a mercados emergentes, se ha asociado con ACE Money Transfer, un proveedor de servicios de remesas internacionales en línea con sede en el Reino Unido, para fortalecer los servicios de pago en APAC y EMEA.

Los países de EMEA registraron $79 mil millones en remesas en el año fiscal 22, lo que representa un 19% más que el año anterior (FY21). Por el contrario, los países de APAC observaron un aumento del 0.7% en las remesas, alcanzando $130 mil millones en el año fiscal 22. Las colaboraciones estratégicas entre instituciones financieras como ACE Money Transfer y dLocal pueden fomentar un crecimiento significativo en los flujos de remesas hacia estas regiones a través de procesos simplificados, seguros, rápidos y convenientes.

Usando ACE Money Transfer y dLocal, los clientes en el Reino Unido, Europa, Canadá, Australia y Suiza pueden transferir dinero instantáneamente a varios corredores en APAC y EMEA a través de canales de pago como transferencias bancarias y pagos a billeteras. La nueva asociación avanza la misión de dLocal de construir la mejor infraestructura de pagos en mercados emergentes, fomentando soluciones de remesas rápidas, convenientes, seguras y económicas para expatriados. Esto es clave para abordar las brechas digitales en las regiones en desarrollo y apoyar a las personas a nivel local.

Como socios de confianza para expandir los servicios financieros en mercados fronterizos, dLocal y ACE Money Transfer están preparados para revolucionar las capacidades de remesas más rápidas, eficientes y cumplidoras para expatriados de dichas regiones. Ambas organizaciones ven las regiones mencionadas como áreas de crecimiento debido a la creciente demanda de remesas internacionales.

Agustín Cerisola, jefe de Asia y África, remesas globales en dLocal, dijo: "Nos apasiona mejorar los pagos a nivel local, aprovechando las particularidades regionales para asegurar que las personas estén financieramente incluidas, pero también empoderadas, y se beneficien de los desarrollos tecnológicos en el ámbito de los pagos. Las remesas pueden significar diferentes cosas para cada individuo, por ejemplo, un hogar de bajos ingresos puede depender de las remesas para financiar la compra de bienes de consumo, vivienda, educación y atención médica. Para otros, las remesas pueden proporcionar capital para actividades emprendedoras o cubrir costos comerciales como importaciones o deudas. Lo clave es que las remesas y los pagos internacionales deben ser fiables y seguros."

Rashid Ashraf, CEO de ACE Money Transfer, expresó: "Es importante tener un socio con ideas afines cuando se ingresa a nuevos territorios. Encontramos que el enfoque de dLocal estaba alineado con el nuestro y fue invaluable cuando exploramos nuevos mercados. ACE Money Transfer proporciona transferencias de dinero rápidas y seguras a más de 100 países y se mueve rápidamente para abordar las brechas de pago a nivel global, asegurando que nuestros clientes puedan transferir dinero al extranjero sin fricciones ni retrasos. Espero ver a dónde nos llevará la asociación con dLocal."

La innovadora asociación entre dLocal y ACE Money Transfer marca un avance crucial en el sector de la tecnología financiera, especialmente en lo que respecta a las transacciones transfronterizas. Esta alianza no solo fortalecerá los vínculos económicos entre APAC y EMEA y las comunidades de la diáspora en el Reino Unido, Europa, Canadá, Australia y Suiza, sino que también promete un futuro donde la inclusión financiera esté al alcance de los ciudadanos globales. Al priorizar la rapidez, seguridad y accesibilidad, la colaboración está estableciendo un nuevo estándar para los servicios de remesas a nivel mundial, asegurando que los expatriados puedan apoyar a sus familias y contribuir a las economías de sus países de origen con una facilidad y confianza sin precedentes. A medida que esta asociación se desarrolle, se hace cada vez más claro que dLocal y ACE Money Transfer no solo están redefiniendo el panorama de las remesas, sino que también están fomentando un mundo más interconectado.

dLocal impulsa los pagos locales en mercados emergentes, conectando a comerciantes globales con miles de millones de consumidores en mercados emergentes en 40 países de APAC, Medio Oriente, América Latina y África. A través de la plataforma “One dLocal” (una API directa, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos a nivel global sin la necesidad de gestionar procesadores de entrada y salida por separado, establecer numerosas entidades locales e integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado.

Acerca de ACE Money Transfer

ACE Money Transfer, con sede en Manchester, Reino Unido, es un proveedor de remesas en crecimiento regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) como una Institución de Pago Autorizada (API). Ofrece servicios impecables de transferencia de dinero en línea a millones de expatriados con una extensa red de más de 375,000 ubicaciones en más de 100 países en todo el mundo.