Entender los pagos en países de alto crecimiento: dLocal lanza la primer edición de su Emerging Market Payment Handbook

El reporte abarca el complejo panorama de los métodos de pago, comportamientos de pago y los métodos de pago preferidos en las economías de alto crecimiento de América Latina, África y Asia

Montevideo, Jun 5, 2024 - dLocal, la plataforma líder de pagos transfronterizos, se enorgullece en presentar la primera edición de dLocal's Global Payments Handbook,  Una guía para realizar transacciones exitosas con métodos de pago locales en América Latina, África y Asia. Este manual está dirigido exclusivamente a las empresas internacionales, ya que les proporciona información y el contexto necesarios para expandirse en mercados de gran crecimiento.

«A medida que la población mundial supera los 8.000 millones de personas, y las previsiones se disparan hasta casi 10.000 millones para 2050, las oportunidades en los mercados emergentes son más prometedoras que nunca. En 2024, las economías emergentes y en desarrollo contribuirán en un 66,7% al crecimiento mundial, superando a sus homólogas más desarrolladas", afirma Pedro Arnt, CEO de dLocal. «Sin embargo, los mercados emergentes están extremadamente fragmentados y más del 50% de las transacciones se realizan en efectivo, mientras que el 80% se hacen a través de métodos de pago distintos a las tarjetas de crédito - esos desafíos, combinados con los obstáculos regulatorios pueden resultar muy desalentadores si no se considera una plataforma de pagos especializada en esos mercados.»

En sus páginas, el Payments Handbook de dLocal describe los productos de pago, los comportamientos, las divisas y los métodos de pago preferidos entre los países vecinos de las economías emergentes. El informe incluye las complejidades económicas y sociales específicas de cada país, y ofrece una visión de las oportunidades que el futuro de los pagos digitales ofrecerá a empresas y consumidores.

El Payments Handbook de dLocal es una guía única y completa que aborda todos los aspectos del contexto de los pagos en los mercados emergentes, incluyendo información específica de cada país que puede resultar difícil o imposible de encontrar en otros lugares.

Las principales características del Payments Handbook de dLocal incluye:

Tanto para profesionales experimentados del sector como para quienes acaban de iniciar su trayectoria por el mundo de los pagos, el Payments Handbooks de dLocal es la guía definitiva para desbloquear el futuro de los pagos.

Para obtener más información y conseguir su ejemplar de dLocal’s Emerging Markets Payments Handbook visite https://www.dlocal.com/resources/emerging-markets-payments-handbook/.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en mercados de alto crecimiento, conectando a comerciantes empresariales globales con miles de millones de consumidores de mercados de alto crecimiento en África, Asia y América Latina. A través del concepto "One dLocal" (una API directa, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos globalmente sin la necesidad de administrar procesadores separados de pagos de ingreso  ni rendiciones, formando parte de numerosas entidades locales e integrando múltiples adquirentes con opciones de métodos de pago en cada mercado.

Para obtener más información, visite https://dlocal.com